Sobre nuestra clínica

Sobre Dental Holbein

En Dental Holbein somos un grupo de Cirujanos Dentistas y especialistas egresados de la UNAM, encargados de ofrecerle un tratamiento dental integral y un servicio profesional de alta calidad de acuerdo a sus necesidades. A través de una serie sencilla de pasos podremos identificar cuál es su problema dental, explicar a detalle de que se trata su afección y la mejor manera de solucionarlo.

Nuestra Misión


Nuestra principal misión es restablecer y mantener la salud bucal con un enfoque mínimamente invasivo, promover la cultura de prevención, todo esto a través de una atención dental profesional, ética, eficiente y actualizada.

Nuestros Valores


Respeto: a la integridad de los pacientes, reconociendo y apreciando su confianza en nosotros. Estableciendo un plan de tratamiento adecuado hasta dónde llegan todas las posibilidades profesionales, tecnológicas y económicas con el objetivo de ofrecer una excelente atención.
Honestidad: importante cualidad humana, en dental holbein nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.
Trabajo en equipo: realizamos un trabajo en conjunto el cual proporciona un diagnóstico y plan de tratamiento certero, cada especialista cumple su función, pero el objetivo es el mismo.
Vocación de servicio: el servicio es una actitud de vida; es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad, demanda o solicitud, o satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados. Esta cualidad es sumamente importante en odontología, en nuestra clínica tomamos muy en cuenta las necesidades de nuestros pacientes y que estos queden satisfechos con nuestro trabajo.